Long Tail Keywords

El posicionamiento de un sitio web se basa en determinadas palabras claves secundarias y una principal, de esta manera se consigue dar una idea general del sitio, de lo que habla y que tipo de tráfico vamos a conseguir. Las palabras clave suelen ser palabras cortas, si queremos posicionar un sitio que habla sobre viajes lo más probable es que nuestra palabra clave principal sea viajes, o viajes al caribe, siempre tratando de hacer que esta palabra sea la que más relación tenga con nuestro sitio. Existen otras palabras clave las cuales son mucho más específicas y se utilizan para conseguir “tráfico fiel”, es decir, tráfico el cual volverá a nuestro sitio web tras su primera visita. Estas palabras clave se denominan Long Tail Keywords, las Long Tail Keywords son palabras clave muy específicas, por ejemplo, si queremos posicionar una Long Tail referida a la última versión de Android esta palabra clave sería Android 4.2 Jelly Bean. Estas palabras clave más largas son más sencillas de posicionar, siempre dependiendo de la competencia, puesto que si hay una competencia alta para la Long Tail Keyword no será fácil posicionarla. Estas palabras clave son perfectas para hacer SEO desde el escalón más bajo, puesto que mientras más visitas se reciban desde el buscador mejor será para el sitio.

Long Tail Keywords

Vota esta web



Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies