Tipos de penalizaciones en Google

Toda persona o empresa que accede al sistema de comunicación por internet y hace uso de los beneficios de las páginas Web, y aplica el sistema de Marketing online debe saber que la mala utilización o abuso del sistema puede ocasionarle penalidades que ya están establecidas para preservar al sistema por el mal uso. Los debates de los foros tienen discrepancias constantes por  saber si las penalidades son por el empleo de tácticas SEO de carácter ético o por otra causa entre ellas las del cambio del algoritmo. Muchos foristas consideran que para preservar el sistema se debe expulsar del índice de Google al que comete irregularidades, o aplica técnicas agresivas de optimización denominadas “Black Hat SEO”.

En la actualidad hay –entre otras- penalidades conocidas como la “Penalización -30” que consiste en bajar en treinta posiciones la ubicación de la página en el buscador del lugar que ocupaban. La “Penalización -60” de la misma forma que la treinta, bajar 60 posiciones a la página infractora del lugar  donde estaba ubicada. La “Penalización -950” que es la figuración en los últimos títulos de resultados de búsqueda  de coincidencias literales. Y “La Expulsión” que establece que sea posible encontrar en el espacio de Google ninguna referencia sobre la página infractora. Cuando se pretende utilizar un servicio tan importante como el de internet debemos saber que los sistemas se regulan por determinadas pautas y que estas lo que hacen es preservar y garantizar un servicio efectivo y a la vez confiable. Para usar los beneficios del Marketing online hay que ser racional y equilibrado.

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